5 Hechos Fácil Sobre brujeria para el amor Descritos

Hay varias clases de amarres de amor, puede ser para alejar a la persona que no puedes olvidar y así progresar a una nueva relación amorosa, para alejar a tus enemigos del camino o para resistir a la prosperidad eterna al ala de la persona que más amas.

"La mente controla el cuerpo, el cuerpo controla a nuestros enemigos, y estos no controlan ni una mierda cuando acabamos con ellos."

Mezclar todo de forma que quede una mezcla uniforme, partir las hojas de ruda, desmenuzar el romero, mientras lo hacemos afirmar:”Por el amor de Todopoderoso a todas las criaturas vivientes, por esa protección que nunca falta, que esta mezcla me ayude a espantar todo mal que se cierna sobre mí, Triunfadorí sea”.

Este ritual es poco conocido pero su efectividad es grandiosa, sirve para hacer atinado a la persona con la que pero tienes una relación, Encima hará que se sienta más unido/a cerca de ti.

Teniendo en cuenta que su principal finalidad simplemente es para conseguir unirte con la persona que amas, usando el esoterismo y las ciencias ocultas.

Tienes infinidades de técnicas para conseguir tus objetivos, la brujería te ofrece muchos hechizos para que lo pongas rendidito a tus pies y que no pueda mirar ni a los lados, solo tú serás la mujer que logre despertar todo tipo de sentimientos en él.

Por 15 minutos vas a imaginar como será el momento en que esa persona regrese contigo y vas a dejar que se consuman totalmente las velas.

El amarre de amor tiene como principal objetivo conquistar el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. Casi siempre se acude a los servicios de un doble en esoterismo y ciencias ocultas, pero aún puedes buscar por internet la fórmula o récipe mágica para hacerte tu mismo el amarre de amor para atraer a la persona de la que estás enamorada, buscando hechizos de amor gratis en las multitudes páginas web.

Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.

No existe confín para la magia negra y roja frente al amor, en tanto sea posible obtener todos los poderes que estas vertientes son capaces de ofrecer. Vencedorí, puedo encontrar la opción a cualquiera que sea el problema que Más info una persona pueda plantearme.

A continuación pon tres gotas de óleo de almendras en el agua y déjalo por 15 minutos, mientras piensas en la persona que quieres amarrar mirando el agua, es importante que el agua permanezca en calma, las velas deben reverberar su luz en ella.

Es muy importante que tengas presente que estas son técnicas que ha muchas personas les parece mal, por eso te recomiendo que tengas mucha privacidad, que no cuentas de esto a nadie, aún debes consultar a los expertos.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la ejercicio.

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *